TimeTec Profile
FAQs
   
1.  ¿Qué es el perfil de TimeTec?

TimeTec Profile es una solución basada en la nube para centralizar todos los detalles de sus empleados en un solo lugar. La solución ofrece campos de datos dinámicos que se pueden personalizar para adaptarse a las necesidades de cada organización.

2.  ¿Debo actualizar mi sistema para utilizar TimeTec Profile?

No es necesario. TimeTec Profile se habilitará automáticamente cuando utilice soluciones TimeTec, concretamente TimeTec TA, TimeTec Leave y TimeTec Patrol. Sin embargo, si no está utilizando ninguna de las aplicaciones mencionadas, puede inscribirse en una prueba GRATUITA de 30 días o puede suscribirse al Perfil TimeTec a un precio muy bajo. (Nota: el cargo por TimeTec Profile no se aplica cuando utiliza cualquiera de las aplicaciones mencionadas anteriormente)

3.  ¿El perfil de TimeTec afectará a mi sistema de todos modos? Si es así, ¿cómo?

TimeTec Profile le permite ver los perfiles de usuario de su empresa en 2 versiones; básico y completo Cuando utilice aplicaciones TimeTec como TimeTec TA y TimeTec Leave, la información básica será su vista de perfil predeterminada. Para ver el perfil completo, debe cambiar a TimeTec Profile, donde puede personalizar los campos de datos y agregar más información para crear un perfil más completo adecuado para los requisitos de su organización.

4.  Si decidiera usar TimeTec Profile, ¿se me impondría una tarifa de suscripción adicional?

Es GRATIS si está utilizando TimeTec Profile con cualquiera de las siguientes soluciones TimeTec (TimeTec TA, TimeTec Leave o TimeTec Patrol). Sin embargo, si solo desea usar TimeTec Profile, ofrecemos 10 licencias de usuario gratuitas de por vida y cualquier licencia adicional tiene un costo mínimo. Consulte nuestra página de precios para más información.

5.  ¿Podemos elegir no utilizar TimeTec Profile?

TimeTec Profile se habilitará automáticamente cuando utilice nuestras soluciones TimeTec. Para utilizar las características proporcionadas es totalmente de usted.

6.  Si elijo no usar TimeTec Profile, ¿las otras aplicaciones seguirían funcionando?

Sí, todo lo demás definitivamente funcionará como de costumbre. TimeTec Profile se ofrece a todos los usuarios de TimeTec para que la gestión de la información de los empleados sea más dinámica y útil. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente a todos los usuarios que utilicen TimeTec Profile para optimizar la eficiencia de la fuerza de trabajo.

7.  ¿Ofrecen la aplicación de perfil TimeTec también en dispositivos móviles?

No. TimeTec Profile está disponible para ver y editar solo en la web. La información simplificada de los empleados aparecerá en el contacto del personal para cada aplicación móvil TimeTec, como la aplicación TimeTec TA y la aplicación TimeTec Leave, pero no hay una aplicación móvil dedicada diseñada para TimeTec Profile.

8.  ¿Qué otras características tiene TimeTec Profile?

TimeTec Profile le permite personalizar sus campos de perfil de empleado de acuerdo con los requisitos de su empresa, asignar usuarios a diferentes aplicaciones, establecer una estructura de organización compleja, determinar la jerarquía de la compañía y más.

9.  Si mis suscripciones de las soluciones en la nube TimeTec han expirado, ¿puedo acceder al perfil TimeTec?

TimeTec Profile es totalmente GRATIS si su otra suscripción TImeTec está activa. Sin embargo, si decidió cancelar las suscripciones de otras soluciones, aún puede acceder a las licencias gratuitas de 10 usuarios o puede suscribirse a TimeTec Profile. Consulte nuestra página de precios para más información.

10.  ¿Puedo simplemente probar otras soluciones TimeTec si tengo una cuenta de perfil TimeTec?

Seguro. Puede ver otras soluciones TimeTec disponibles en INICIO y hacer clic en cualquiera de las soluciones para iniciar una cuenta de prueba GRATUITA de 30 días.